La publicidad display es una forma de hacer publicidad en Internet, la más popular después de la publicidad en buscadores. Los formatos que puede adoptar son de lo más diversos, desde los clásicos banners de toda la vida, hasta los más sofisticados formatos como el rich media o anuncios en vídeo.
Los banners tienen distintos formatos según la ubicación del anuncio en la web y el tamaño de los mismos, vemos a continuación los más utilizados:
Los formatos rich media se activan cuando el usuario pasa con el ratón por encima de ellos, y suelen incluir un vídeo. Es una opción que da más posibilidades de integración y creatividad.
Dentro de los rich media podemos encontrarnos también distintos tipos dependiendo del tamaño y la ubicación.
En cuanto a la publicidad display en vídeo, podemos tener vídeo In-stream y vídeo Out-stream.
Dependiendo de nuestra campaña u objetivo podemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Obviamente, el precio también varía según el formato que queramos utilizar y el espacio web o medio de comunicación en el que queramos poner nuestros anuncios, así como todas las segmentaciones adicionales que queramos añadirle para mostrar la publicidad a nuestra audiencia objetiva más relevante.
El formato Fly Carpet utiliza un efecto visual para mostrar una imagen fija en segundo…
Definición de CPC o coste por click: CPC o coste por click es una modalidad de pago de…
Definición de CPA o coste por acción: CPA o coste por acción es una modalidad de…